Wim

Wim, Grolsch Guía turístico & Fanático de la música

Grolsch Guía turístico & Fanático de la música

‘Sunrise,

Bless my eyes,

Catch my soul,

Make me whole again.’

 

Es la canción "Sunrise" de Uriah Heep. La canto todas las mañanas para empezar el día. La música juega un gran papel en quién soy yo, y si voy a una pista de baile, no hay quien me pare. Tengo mis propios pasos.

Creo que, debido a mi trabajo, todo el mundo asume que soy una persona muy extrovertida, pero ser yo consume muchísima energía. De hecho, puedo ser bastante tímido. Supongo que por eso, ser director turístico es bueno, me permite hacer algo que me encanta. Poder conocer a toda esta gente de todo el mundo y mostrarles nuestra preciosa cervecería. Sus miradas me llenan de alegría, siempre desbordantes de emoción y curiosidad. Nuestros visitantes son maravillosos y hacen que cada uno de mis días sea diferente.

CUANDO ERA MÁS JOVEN, EL BUDISMO ME ENSEÑO UNA LECCIÓN DE GRAN VALOR. 1. DESCUBRE TU TALENTO VERDADERO. 2. EMPIEZA A USARLO.

Tengo mucha suerte de ser la cabeza visible de Grolsch y de poder llevar a la gente en un viaje por su fascinante historia, eso hace que nunca deje de sonreír.

Llevamos elaborando una pilsner premium con auténtica esencia desde 1842. Con aroma de lúpulo verde natural, acabado fresco y amargor limpio y firme procedente de la combinación de dos lúpulos Hallertau: Emerald y Magnum.

PILSNER PREMIUM, AUTÉNTICA CON VERDADERA ESENCIA

 
Te puede interesar
NUESTRA HISTORIA

Un producto de nuestra gente desde hace más de 400 años.